¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo-Visma reneva a Tolhoek, Bouwman y Kuss

Los tres jóvenes ciclistas seguirán un año más en el equipo holandés.Foto: Cor Vos
  • Los tres corredores se encuentran apoyando a Primoz Roglic en el Giro de Italia.

El equipo holandés de Jumbo-Visma no ha esperado a final de temporada y en mitad del Giro de Italia ha renovado el contrato de tres de los ciclistas que están apoyando a Primoz Roglic. Antwan Tolhoek, Koen Bouwman y Sepp Kuss seguirán ligados a la disciplina holandesa hasta por lo menos 2021.

«Me siento como en casa en este equipo», dijo Bouwman tras la extensión de su contrato. «Desde la primera carrera que manejé como profesional, he sido parte de este equipo». Al igual que Bouwman, Kuss nunca consideró cambiar de equipo. «Nos dieron a cada uno de nosotros la confianza de que podemos dar los pasos para desarrollarnos», dijo el estadounidense. «Es un equipo realmente justo. Tiene sentido quedarse con esa progresión «.

Tolhoek comparte también lo que dicen sus compañeros. «Todo el mundo ha corrido aquí desde hace mucho tiempo. Eso es por una buena razón. En este equipo, las personas trabajan para mejorar a todos. Por eso creo que todos queremos quedarnos. Esto nos lleva a destacar de vez en cuando. Esperamos hacer eso más a menudo en el futuro», dijo el holandés que debuta en la única grande que le faltaba.

Richard Plugge, director deportivo del Jumbo-Visma, está contento con la extensión de contrato de sus pupilos. «Se han desarrollado aquí y están mostrando cosas increíbles. Se están convirtiendo en compañeros para uno de los más grandes contendientes aquí en el Giro de Italia. Creo que es muy bueno que esto haya crecido tanto en nuestra organización».

Deja una respuesta