¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo – Visma firma a 13 promesas para el equipo de desarrollo

El Jumbo -Visma moldeará a 13 jóvenes ciclistas.Foto: Jumbo - Visma

El Jumbo – Visma sigue dando pasos agigantados, y tras los podios en el Giro de Italia y en el Tour de Francia, tras anunciar el fichaje de Tom Dumoulin para la próxima temporada, ahora anunció la contratación de 13 jóvenes promesas para el equipo de desarrollo. Todos son menores de 20 años y nueve de ellos son ciclistas holandeses.

Rick Pluimers, Axel van der Tuuk, Lars Boven, Owen Geleijn, Olav Kooij, Hidde van Veenendaal, Mick van Dijke, Tim van Dijke y Gijs Leemreize son los holandeses del equipo. Archie Ryan (Irlanda) y Finn Fisher-Black (Nueva Zelanda) forman el aporte extranjero con Michel Hessmann y Maurice Ballerstedt (ambos de Alemania).

Robert Wagner se convierte en uno de los directores deportivos. El alemán es un viejo conocido del equipo Jumbo-Visma. Hasta esta temporada estuvo activo como ciclista con el equipo profesional holandés.

El director, Richard Plugge, ve un deseo hecho realidad con la llegada de su propio equipo de desarrollo. «Estoy muy orgulloso de que, después de la desaparición del equipo de desarrollo de Rabobank, hayamos podido establecer un equipo de desarrollo con la ayuda de Jumbo y Visma. Junto con, entre otras cosas, un plan escolar, queremos crear crecimiento para el ciclismo holandés», dijo Plugge.

Tags:

Deja una respuesta