¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Euskadi-Murias, doble ración en la Copa de Francia

Campeonatos del mundo Innsbruck 2018; Woman Elite Individual Road 
 ; Sábado  29/09/2018
  • Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Julen Irizar, Mikel Iturria, Sergio Samitier y Gotzon Udondo serán los siete ciclistas en las clásicas.

El Euskadi-Murias, al igual que el Burgos BH, participará este fin de semana en dos carreras de un día pertenecientes a la Copa de Francia: el Grand Prix de Plumelec-Morbihan y Boucles de l’Aulne – Chateaulin, el sábado y el domingo, respectivamente.

Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Julen Irizar, Mikel Iturria, Sergio Samitier y Gotzon Udondo serán los siete ciclistas que participen en las dos pruebas por parte del conjunto vasco. Bizkarra e Iturria regresan después de un periodo de descanso y entrenamientos. Su última carrera fue la Vuelta a Asturias, y la de Bravo, la Vuelta a Madrid.

El GP Plumelec-Morbihan se disputa el sábado sobre tres circuitos para completar 188 kilómetros. Una cota de un kilómetro y medio con rampas de hasta el 11% en el último decidirá el ganador. El año pasado, Bravo fue séptimo. Igualmente la clásica Boucles de l’Aulne se decide en tres sinuosos circuitos para completar 177,6 kilómetros. La participación en ambas pruebas es de 16 equipos, 12 de Primera y Segunda División. La próxima semana el Euskadi Murias disputará dos vueltas, Skoda-Tour de Luxembourg (2.HC, LUX), del 5 al 9 de junio, y Boucles de la Mayenne (2.1, FRA), del 6 al 9 de junio.

Deja una respuesta