¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Euskadi Murias con muchas posibilidades de no continuar en 2020

Campeonatos del mundo Innsbruck 2018; Woman Elite Individual Road 
 ; Sábado  29/09/2018Foto: Euskadi Murias
  • El equipo vasco aún no ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador que garantice la estabilidad económica de la formación.

El Euskadi Murias está atravesando unas horas clave en su futuro. El equipo vasco, aún no ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador que continúe con el proyecto del equipo. La fecha limite para anunciar el acuerdo con el nuevo patrocinador expira el 1 de octubre y parece ser que aún esta muy lejos de poder conseguirse.

Finalmente, si el equipo no consigue inscribirse como equipo ante la UCI antes de la fecha prevista, la formación vasca se vería obligada a desaparecer.

Vía libre a los ciclistas

La situación del Euskadi Murias es tan crítica que los corredores del equipo habrían sido avisados vía correo electrónico de la circunstancia por la que esta atravesando la formación vasca, y la dirección el equipo les habría dado vía libre para buscar plaza en otras formaciones.

Mikel Iturria, Mikel Aristi, Julen Irizar, Gari Bravo y Mikel Bizkarra al conocer la situación por la que atraviesa su actual equipo y con la libertad para buscar plaza en otras formaciones podrían acabar en la Fundación Euskadi, equipo que en 2020 dará el sato de categoría para acceder a Continental Profesional, el estatus que ahora mismo dispone el Euskadi-Murias.

Deja una respuesta