El Escribano Sports Team presenta la nueva temporada

El acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Escribano Mechanical & Engineering.Foto: Escribano

 El equipo ciclista Sub 23 Escribano Sports Team presentó la plantilla para la temporada ciclista de 2020 que arranca en febrero. En esta nueva campaña, el equipo ha realizado 8 renovaciones y cuenta con 6 nuevas incorporaciones para apuntalar el equipo y optar a la consecución de nuevos éxitos deportivos.

La nueva temporada 2020, la cuarta en la historia de Escribano Sports Team, supondrá el asentamiento del equipo en la categoría y buscará conseguir buenos resultados en la Copa de España y las vueltas Sub 23, además de seguir formando a sus corredores en valores como la disciplina, la superación o el trabajo en equipo.

Durante los cuatro años de vida de Escribano Sports Team, la progresión del equipo ha sido exponencial dando lugar a numerosos premios y galardones obtenidos. Entre los principales nos encontramos con el primer puesto en el ranking nacional Sub 23 logrado en la primera temporada, ganando varias vueltas y consiguiendo unos excelentes resultados a nivel general. Escribano Sports Team se ha consolidado en estos años a nivel nacional.

    Deja un comentario