¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Escribano Sports Team presenta la nueva temporada

El acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Escribano Mechanical & Engineering.Foto: Escribano

 El equipo ciclista Sub 23 Escribano Sports Team presentó la plantilla para la temporada ciclista de 2020 que arranca en febrero. En esta nueva campaña, el equipo ha realizado 8 renovaciones y cuenta con 6 nuevas incorporaciones para apuntalar el equipo y optar a la consecución de nuevos éxitos deportivos.

La nueva temporada 2020, la cuarta en la historia de Escribano Sports Team, supondrá el asentamiento del equipo en la categoría y buscará conseguir buenos resultados en la Copa de España y las vueltas Sub 23, además de seguir formando a sus corredores en valores como la disciplina, la superación o el trabajo en equipo.

Durante los cuatro años de vida de Escribano Sports Team, la progresión del equipo ha sido exponencial dando lugar a numerosos premios y galardones obtenidos. Entre los principales nos encontramos con el primer puesto en el ranking nacional Sub 23 logrado en la primera temporada, ganando varias vueltas y consiguiendo unos excelentes resultados a nivel general. Escribano Sports Team se ha consolidado en estos años a nivel nacional.

Deja una respuesta