¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Eiser-Hirumet se concentra en Urkiola para preparar la nueva temporada

Los integrantes del Eiser-Hirumet en Urkiola.Foto: Eiser Hirumet

El Eiser-Hirumet ya ha comenzado a preparar la nueva temporada realizando su primera concentración en el alto de Urkiola con el objetivo de establecer las bases de lo que será la campaña 2020. Sus 18 corredores han hecho su primera convivencia, por una parte realizando varias salidas andando por el parque natural de Urkiola y por otra parte organizándose reuniones grupales e individuales con cada uno de los corredores.

Siguiendo con el objetivo principal del equipo de dar la oportunidad a los corredores de su cantera este año se promocionará a Iñigo Colina del equipo junior Loiumat de la Sc Punta Galea y a Markel Rodríguez del equipo Gaursa Rent a Car La Tostadora de la S.C. Duranguesa. Del primero de ellos cabe destacar su regularidad y la victoria en una de las etapas de la Vuelta a Araba. De Markel, su victoria en la Copa de España de Pista y la victoria en las metas volantes de la Vuelta a Gipuzkoa.

Para el 2020, el equipo mantiene todos los patrocinadores de año pasado Eiser, Hirumet, Ayuntamiento de Getxo, Construcciones Lasuen, Ekidom, Egoin, Suministros Mugarra, Bio Racer, Durango Turismo y Ridley. Como novedad se incorpora un nuevo patrocinador como es el Grupo Dromedario, una de las empresas lideres a nivel nacional en el sector cafetero.

En cuanto a la plantilla se mantiene del año pasado un bloque de nueve corredores: Mikel Hernández, Patxi Juaristi, Jon Polledo, Juan Cárdenas, Adrián Fernández, Erlantz Calvo, Josu Urrutia, Max Williamson y Daniel Avellaneda.

Las incorporaciones son las siguientes: Iñigo Colina (Loiumat, Getxo), Markel Rodríguez (Gaursa Rent a Car La Tostadora, Abadiño), Carlos González (Bathco, Corrales de Buelna), Asier Urionabarrenetxea (Iza Maestre, Bermeo), Eneko Pérez (Iza Maestre, Amurrio), Ander Palacio (Zabalgarbi, Karrantza), Alex Ashman (Stuart Hall Cycling, Reino Unido), Fergus Robinson (Zappi Holdsworth, Reino Unido) y David Gijón (Escribano Cycling Tem, Cataluña)

El staff técnico se mantiene igual con Alain Ramírez, Pablo Mas y Unai Uribarri de directores y Roberto Arteaga y Gontzal García como mecánicos. Este último se incorpora al staff tras colgar la bicicleta.

Deja una respuesta