¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Dimension Data anuncia seis renovaciones para 2020

El Team NTT sigue perfilando su equipo para 2020.Foto: Dimension Data

El Team NTT (Dimension Data) la próxima temporada anunció la renovación de contrato de seis de los actuales corredores del equipo. Ryan Gibbons, Nic Dlamini, Jay ThomsonAmanuel Ghebreighzabhier, Ben King y Enrico Gasparotto seguirán ligados a la estructura sudafricana en 2020.

El velocista sudafricano Ryan Gibbons, que continúa progresando al más alto nivel, buscará un éxito aún mayor en 2020. Impresionó enormemente en el Tour Down Under a principios de año y lo siguió con el cuarto puesto en la Cadel Evans Great Ocean Road Race. Gibbons también terminó dos veces entre los 10 primeros en etapas del Giro de Italia para acabar consiguiendo el título individual de contrarreloj en los Juegos Africanos.

Nicholas Dlamini se une a Gibbons para extender su contrato después de dar el paso en 2018 como neo-profesional, después de haber corrido en el equipo Continental. El ciclista de 24 años continúa en ascenso ya que actualmente está participando en su primera carrera de tres semanas, la Vuelta a España.

A ellos se une Jay Thomson, que correrá para el equipo durante su octava temporada en 2020. El sudafricano ha sido un ciclista clave a lo largo de los años con su habilidad integral, un gran activo tanto dentro como fuera de la bicicleta para el equipo.

La excelente estrella de Eritrea, Amanuel Ghebreighzabhier, también seguirá en 2020. El eritreo ha ganado su campeonato nacional de contrarreloj, hizo top 10 en la Vuelta a Burgos y el Tour de Austria, una gran actuación en el Giro de Italia y dos impresionantes resultados entre los 10 primeros, hasta ahora, en la Vuelta a España.

Junto a ellos se encuentra el estadounidense Ben King, que siguió a su triunfo en la doble etapa en la Vuelta a España en 2018 con una actuación impresionante en el Tour de California en mayo. En julio realizó su segundo Tour de Francia, uno de los más difíciles hasta la fecha, antes de abordar nuevamente la Vuelta a España en agosto.

El experimentado italiano Enrico Gasparotto también acordó la renovación otro año más con el equipo. Se unió a principios de año y dejó una impresión inmediata, desempeñando un papel crucial no solo en sus propias ambiciones de carrera, sino también en su papel de ayudara algunos de los ciclistas más jóvenes del equipo.

Deja una respuesta