¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Deceuninck – Quick Step presenta su nuevo maillot

Evenepoel presentó el nuevo maillot del Deceuninck.Foto: Sigfrid Eggers

El Deceuninck  – Quick Step -mejor equipo de los últimos años- presentó de la mano del joven Remco Evenepoel el maillot que lucirán en 2020. El azul y el blanco seguirán siendo los colores predominantes de la escuadra belga aunque en la parte de arriba el blanco será más protagonista.

El nuevo kit, diseñado y fabricado por la marca líder de ropa deportiva y socio de mucho tiempo Vermarc, que ha estado a nuestro lado desde 2003, consta de los colores azules y blancos tradicionales del equipo, con el último más destacado la próxima temporada, al tiempo que incorpora el logotipo de Wolfpack. de manera artística en el frente.

Uno de los mejores ciclistas del equipo en 2019, ganador de cinco carreras, incluidos el Campeonato Europeo de contrarreloj y la Clásica San Sebastián, Remco Evenepoel está entusiasmado con el nuevo maillot: «Es muy diferente a lo que el equipo tuvo en los últimos años, pero es realmente bonito. Cuando lo vi por primera vez, supe que iba a ser un kit genial. La combinación blanca y azul es hermosa y estoy seguro de que se destacará del pelotón. El lobo en el cofre también es genial y los patrocinadores encajan perfectamente. No puedo esperar para usarlo en mi primera carrera y estoy seguro de que a nuestros fanáticos también les encantará. ¡Muchas gracias a Vermarc y al equipo por crear un kit tan increíble y elegante!».

Deja una respuesta