¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Aluminos Cortizo a por la Copa de España

Foto: Aluminios Cortizo
  • Raúl González es uno de los sprinters del equipo padronés
  • La carrera son cuatro vueltas al Circuito del Guadiana en Don Benito

La Copa de España da el pistoletazo de salida este domingo con su primera prueba puntuable. La misma, que se correrá en el Circuito del Guadiana en Don Benito, Badajoz, contará con el Aluminios Cortizo. El conjunto padronés contará con una plantilla muy joven, entre los que destacan el Sub25 Carlos Guiterrez y Anxo Lorenzo, este último campeón gallego en Ruta.

Todo ello con una gran ilusión, y es que el Aluminios Cortizo ya participó en el Memorial Sanroma, en un día donde fueron partícipes de las principales escapadas, dando juego a una carrera que durante dos días puso en el panorama al equipo de padrón. Para esta carrera de la Copa de España, todo apunta que se dará a una llegada en grupo. Serán cuatro vueltas a un circuito llano de 171 kilómetros, donde tan solo encontrarán un escollo en el alto de Magacela.

Ya el año pasado Raúl González, actual corredor del Cortizo, fue protagonista en Don Benito. Estuvo en fuga durante gran parte del recorrido, siendo cazado en la última ascensión al alto de  Magacela. Para este nuevo año, el Aluminios Cortizo contará con varios sprinters, como de Mos, Íñigo Rodríguez, Anxo Lorenzo o el propio Raúl, todo con la ilusión de poder cruzar con los brazos en alto la línea de meta.

Deja una respuesta