¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Einer Rubio y Juan Diego Alba, nuevos fichajes del Movistar

Juan Diego Alba llega al equipo español procedente del Coldeportes Zenu.Foto: Movistar

El Movistar Team sigue reforzando la plantilla de cara a la temporada 2020 con dos nuevos jóvenes talentos: los colombianos Einer Rubio y Juan Diego Alba. El equipo patrocinado por Telefónica anunció las contrataciones por dos temporadas -hasta el final del año 2021- de Einer Rubio (Chiquiza, Boyacá; 1998), procedente del Aran Cucine – Vejus italiano, y Juan Diego Alba (Tuta, Boyacá; 1997), del Coldeportes Zenú.

Rubio y Alba llegan avalados por sus estupendas actuaciones en el Giro de Italia sub 23 disputado el pasado mes de junio. Einer concluyó en la 2ª posición -tras su compatriota Camilo Ardila- y se hizo de manera brillante con la jornada reina de la Marmolada, mientras que Juan Diego acabó 3º en la general tras imponerse en la meta de Aprica.

Einer Rubio
Rubio acabó segundo el Giro de Italia sub 23.

El equipo español hace una renovación de los ciclistas colombianos de la plantilla. A la salida de Nairo Quintana también habría que unir la de Winner Anacona por lo que solo se habría quedado en la escuadra Carlos Betancur, que aún tiene que renovar su vinculación con el Movistar.

Deja una respuesta