¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dyball, Sunderland y Stokbro llegan al Team NTT

Dyball debutará en World Tour con el equipo sudafricano.Foto: NTT

El Team NTT (Dimension Data) está terminando de enfilar el equipo para la temporada 2020 y ha cerrado la contratación de el dúo australiano Benjamin Dyball y Dylan Sunderland, junto con el danés Andreas Stokbro. Los tres dan un paso significativo desde el nivel Continental y ProContinental, respectivamente, al WorldTour.

Dyball, de 30 años, actualmente corre para Team Sapura y ha tenido una excelente temporada 2019. Lo más destacado es su victoria general en el Tour de Langkawi, que incluyó una victoria en la cumbre de la etapa cuatro en Genting Highlands. Ha estado compitiendo a nivel Continental desde 2011.

El australiano también ganó los títulos de contrarreloj y carretera en el Campeonato Continental de Oceanía en marzo de 2019, junto con victorias en etapas en el Tour de Indonesia y el Tour del Lago Qinghai.

Sunderland, de 23 años, llega procedente del Team Bridgelane, donde en 2019 tuvo un excelente Le Tour Savoie Mont Blanc cuando terminó cuarto en la clasificación general. Acabó 5º en el Campeonato Nacional de Australia en la carrera de carretera.

Stokbro, de 23 años, llega desde el Riwal Readynez, donde compitió más recientemente en el Tour de Gran Bretaña. Un a caída al principio de la carrera vio que sus posibilidades se redujeron al dar la impresión de que esperaba, pero el danés ya ha tenido una impresionante temporada 2019.

Estos fichajes se unen a los de Victor Campenaerts, Michael Gogl, Max Walscheid, Carlos Barbero, Matteo Sobrero y Samuele Battistella, que son todas las nuevas incorporaciones del Team NTT para 2020.

Deja una respuesta