¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dumoulin y Van Der Poel podrían compartir equipo la temporada que viene

Dumoulin sigue con su calvario de temporada.
  • La empresa sueca Triton adquirió a principios de año Sunweb y ahora se ha hecho con Corendon.

Los ciclistas holandeses Tom Dumoulin y Mathieu Van der Poel podrían lucir los mismos colores a partir de la temporada 2020. Y es que la empresa sueca Triton, dueña de Sunweb, ha adquirido el control de Corendon por lo que habrá que ver lo que sucede con ambos equipos, según informa la web de ciclismo Ciclo21.

Si finalmente se produce la fusión de los dos equipos ambos ciclistas liderarían a la escuadra holandesa si no deciden cambiar de aires. A principios de 2019 Triton adquirió la mayoría de las acciones de Sunweb y ahora también tendrán bajo su posesión a Corendon. Los dos fundadores de Corendon, Atliay Uslu y Yildiray Karaer, seguirán siendo accionistas minoritarios.

«Hemos firmado un contrato mediante el cual vendemos la mayoría de nuestras acciones a un nuevo accionista. Triton simplemente está impresionado por la compañía que hemos establecido. Ellos ven oportunidades para integrar nuestra empresa con Sunweb. Ambas empresas son equivalentes entre sí», comentaron Uslu y Steven van der Heijden, CEO de Corendon.

Deja una respuesta