¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Devenyns renueva con el Deceuninck Quick Step

Devenyns ha renovada una temporada más con el equipo belga.Foto: Getty Images

Patrick Lefevere sigue con su política de renovaciones en el Deceuninck Quick Step y ahora ha sido el turno del belga Dries Devenyns. El ciclista de 35 años ha renovado hasta 2020 y se une a las prolongaciones de contrato de Julian Alaphilippe y de Michael Morkov. El belga cumple su segunda etapa en el equipo en el que estuvo entre 2009 y 2013 y después volvió en 2017 tras pasar por el IAM Cycling.

«Me complace anunciar que seguiré siendo parte del equipo Deceuninck – Quick-Step también el próximo año. El Wolfpack tiene un gran ambiente y me siento como en casa y espero que juntos podamos seguir ganando como lo hemos hecho en los últimos años «, dijo Devenyns. «Realmente disfruto trabajando con este equipo y espero poder usar mi experiencia para ayudarnos a seguir avanzando. Hay muchos pilotos más jóvenes ahora con el equipo y es genial trabajar con ellos y transmitir parte de los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años», concluyó el belga.

Por su parte, Lefevere también mostró su alegría por lograr la renovación de su pupilo: «Dries es otra firma importante para el próximo año. Además de su arduo trabajo, su experiencia y el conocimiento que ofrece son invaluables, y ha sido una gran parte del éxito que hemos tenido en los últimos tiempos. Es un líder en el camino y, además de ayudarnos a ganar carreras, puede ayudar a nuestros jóvenes pilotos a aprender su oficio, lo que es igualmente importante»

Deja una respuesta