¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

David de la Cruz estará el sábado en la salida de la Vuelta a España

David de la Cruz fue tercero en la Vuelta a Burgos 2017. (Foto: Sky Team).Foto: Sky Team
  • El ciclista del Team INEOS con molestias en una de sus rodillas participará finalmente en la ronda española siendo el damnificado Kenny Elissonde.

El catalán David de la Cruz estará en próximo sábado 24 de agosto en la salida de Torrevieja, y participará en la Vuelta a España donde compartirá galones con Tao Geoghegan y Wout Poels, tal y como informaba la madrugada de ayer el diario Marca.

El ciclista del Team INEOS con molestias en una de sus rodillas participará finalmente en la ronda española siendo el damnificado Kenny Elissonde. De la Cruz, que apunta a Movistar la temporada 2020, ha logrado sus mejores resultados en grandes vueltas en la ronda española, finalizando en 4º posición la temporada 2017  y 7º en la campaña 2016 además de ganar una etapa ese mismo año.

David de la Cruz busca hacer top10 en la general y ha enfocado la preparación de la temporada a la carrera española. No posee grandes resultados esta temporada logrando ser 8º en la Vuelta a Burgos, 5º en la Semana Coppi Bartali y 11º en la Vuelta al Algarve.

Deja una respuesta