¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Daniel Felipe Martínez renueva hasta 2022 con el EF Education First

Foto: Getty Images
  • Martínez cumple su segundo año en el equipo estadounidense.

El joven ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez ha prolongado el contrato que terminaba al acabar esta temporada con el EF Education First hasta el año 2022. A sus 22 años Martínez cumple con su segunda temporada en la máxima categoría del ciclismo y su quinta como profesional. Hace unos pocos días consiguió su primera victoria en una carrera por etapas al imponerse en una etapa de la París-Niza, su segundo triunfo como profesional.

El colombiano se adaptó rápidamente al World Tour y durante su primera temporada terminó séptimo en la general de la Volta a Cataluña, tercero en la general en el Amgen Tour de California y ganó la clasificación al mejor joven del Clásico de Colorado.

Martínez ganó el título de contrarreloj colombiano de 2019 y terminó tercero en el Tour Colombia 2.1. En su primera carrera de la temporada en suelo europeo consiguió su primera victoria en World Tour, ganando la etapa reina de París-Niza.

«Tengo metas realmente grandes, y solo quiero seguir descubriendo el potencial que tengo», dijo Martínez«Estoy feliz de que mi futuro siga con este equipo. Me ha gustado el ambiente que tenemos aquí desde ese momento que llegué. La forma en que el equipo hace las cosas, la gente, el apoyo que recibo. Correr con EF Education First es genial», agregó.

Deja una respuesta