¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dani Navarro y Jenthe Biermans firman con el Israel Cycling Academy

Dani Navarro  seguirá su carrera en Israel.Foto: Roberto Menendez

El Israel Cycling Academy confirmó otros dos ciclistas del Katusha Alpecin que pasan a formar parte de su plantilla en 2020: Dani Navarro y Jenthe Biermans. Tras Rick Zabel y Mads Würtz Schmidt ya son cuatro los corredores que han cambiado a las filas israelíes y todavía seguramente falte alguno más.

Dani Navarro es todo un veterano con 36 años que no ha tenido su mejor temporada tras sufrir una caída en el Giro de Italia cuando mejor estaba. El salmantino sumará su 16ª campaña como profesional. Acumula cuatro triunfos y 19 grandes vueltas disputadas. Por su parte, Jenthe Biermans tiene 24 años y espera seguir creciendo en la máxima categoría del ciclismo en la que cumplirá su cuarta temporada.

«Tenía que pasar por muchos meses de no saber lo que pasaría,» explicó Navarro. «Desde mayo, estábamos viviendo bajo esa nube. Cuando por fin llegó la noticia de que iba a tener la oportunidad de continuar con Israel Cycling Academy ya estuve más tranquilo», añadió el español.

Sobre su nuevo equipo comentó que «mi impresión es que le dan a sus corredores la oportunidad de correr con gran apoyo y calma. Esto es lo que estoy buscando ahora: disfrutar del ciclismo de nuevo».

El belga Biermans dijo que «espero seguir creciendo y dar el siguiente paso en mi desarrollo y continuar con el camino positivo hacia adelante desde mi segunda parte de la temporada de este año».

El español Dani Navarro no será el único en el equipo ya que uno de los directores también es de España, Óscar Guerrero, que no dudo en alabar al salmantino: «He seguido a Dani desde sus años junior y más tarde en su carrera, y sé que tenemos un valioso ciclista en el que podremos confiar, en las montañas y grandes vueltas».

Deja una respuesta