¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Conor Bikes presenta sus dos nuevas imágenes de marca

Foto: Conor Bikes

Vivimos en una sociedad que cambia constantemente y donde todo avanza a gran velocidad. Por este motivo CONOR BIKES presenta una actualización de su imagen corporativa, dando un salto hacia delante sin perder la esencia del pasado.

CONOR y WRC, dos marcas hermanas que atienden a dos segmentos diferenciados de clientes con las cuales la compañía pretende satisfacer las necesidades de un gran público y estar presente en los lineales de las mejores tiendas.

Desde CONOR como marca matriz han generado un icono que representa el juego gráfico que se produce al abstraer la imagen del ciclista colocado en una posición de velocidad encima de la bicicleta generado por la silueta de la letra “R” de la marca tipográfica. Un juego sutil, amable y divertido que representa los valores de deportividad de la marca. En la parte textual las letras trabajadas en cursiva y negrita se unen entre sí y a su vez se rompen por una trama, que acompañada de algunos remates en punta, refuerzan el mensaje de velocidad y dinamismo. Con el toque de color azul se culmina con el acompañamiento de un eslogan que anima a la movilidad urbana y a disfrutar de las salidas divertidas en bicicleta: «Enjoy the ride».

WRC

Y con WRC, la marca insignia de CONOR BIKES, vemos un icono con un triángulo invertido roto desenfadadamente por una línea inscrita que representa el camino ascendente y hacia adelante que serpentea por la montaña invertida creando una forma de escudo triangular. Una alegoría emblemática que recuerda a ciertas marcas punteras de automoción asociadas al prestigio, la calidad y nobleza. En la parte tipográfica las letras afines a las de su marca hermanada transmiten por medio del juego provocado por las letras cursivas y negritas el dinamismo, la fuerza, robustez, resistencia. Con el color naranja como corporativo, el trabajo de rediseño culmina con un claim que acompañará a las salidas de los ciclistas más atrevidos que opten por esta marca: «Go out and ride hard».

Nos sorprenden ya con las nuevas gamas y modelos, rebautizando algunos namings anteriores y cambiando las tipografías corporativas y muy pronto nos presentarán todas las novedades de la nueva temporada que, seguro no nos dejarán indiferentes.

Tags:

Deja una respuesta