¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Charlie Quarterman firma con el Trek – Segafredo

Quarterman se estrenará en World Tour con el Trek.Foto: Trek

Charlie Quarterman, actual campeón británico de contrarreloj sub 23 que estaba en el Holdsworth-Zappi, ha firmado con el Trek – Segafredo como stagiaire durante el resto de la temporada y como ciclista del primer equipo para las temporadas 2020 y 2021.

Quarterman, de 20 años, comenzará a correr con el Trek – Segafredo el próximo fin de semana en el Clásico de Ciclismo de Bruselas y en el GP Fourmies / La Voix du Nord: «Estoy increíblemente feliz con este movimiento. Aunque sé que aquí es donde comienza el verdadero trabajo duro, es un sueño absoluto para mí unirme a un equipo como Trek – Segafredo, así que no puedo esperar para tener mis primeras carreras con ellos en mi haber. Espero hacerme un nombre como especialista en contrarreloj y aprender el oficio de los mejores clásicos del mundo. ¡Es difícil predecir cómo me desempeñaré en las primeras carreras, pero estoy tratando de recompensar al equipo por su creencia en mí con el trabajo para los demás y tomando algunos buenos resultados para mí!».

Josu Larrazabal, Jefe de rendimiento del Trek-Segafredo, dijo que «Gran Bretaña es una nación fuerte en las pruebas contrarreloj. El campeonato sub 23 contra el crono es una carrera con una verdadera batalla de especialistas. Si puedes ganarlo, eso significa algo».

Deja una respuesta