¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bystrom y Kristoff renuevan con el UAE Emirates hasta 2021

Los dos corredores noruegos seguirán dos temporadas más en el UAE.Foto: UAE Emirates
  • Kristoff ha logrado ya una decena de victorias.

El UAE Emirates anunció las renovaciones de los noruegos Alexander Kristoff Sven Erik Bystrom hasta la temporada 2021. Ambos cumplen actualmente su segunda temporada en el equipo de los Emiratos y estarán dos años más por lo menos. Kristoff, de 31 años, ha logrado una decena de victorias. Bystrom, de 27 años, todavía no se ha estrenado y a punto estuvo de hacerlo en la Vuelta a España donde quedó 2º en una etapa.

«Estoy contento de haber renovado por dos años», dijo Kristoff. «Me siento en casa aquí y el ambiente en el equipo es genial. Espero que los próximos dos años traigan cosas buenas tanto para mí como para el equipo», añadió. Por su parte Bystrøm también mostró su alegría por permanecer en el equipo. «Estoy especialmente contento de poder seguir compitiendo con Emiratos Emiratos Árabes Unidos», dijo.

Mauro Gianettiuno de los directores, también estaba contento por lograr estas dos renovaciones. «Los grandes proyectos necesitan raíces sólidas y, por esta razón, queríamos renovar a Kristoff y Bystrøm. Alexander, además de ser una muy buena persona, ha logrado resultados muy importantes y tiene mucho más por delante de lo que creemos. Sven, un campeón mundial de menos de 23 años, es un gran prospecto de futuro y, como Alex, es un tipo que sabe cómo trabajar como parte de una unidad de equipo dentro y fuera de la bicicleta, principios fundamentales para este equipo», dijo Gianetti.

Deja una respuesta