¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

BORA – hansgrohe continuará su patrocinio de dos años con Specialized hasta 2021

Tanto el Bora como Specialized mostraron su alegría.
  • Sagan se mostró contento por esta renovación.

Specialized seguirá siendo uno de los patrocinadores del BORA hansgrohe hasta 2021 por lo menos. Las victorias y el crecimiento en los primeros tres años de patrocinio superaron las expectativas de la marca y por eso han decidido continuar con el proyecto.

Ralph Denk, director del BORA hansgrohe, se mostró «contento de que hayamos podido hacer una extensión temprana de nuestra asociación con Specialized por otros dos años». «En BORA – hansgrohe, tenemos una gran demanda de nuestros equipos y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento en todas las áreas, hasta el último detalle. Sé que Specialized hace las mismas demandas, y ambas partes se benefician de esta asociación. Por eso me enorgullece ser parte de la familia Specialized», concluyó Denk.

Scott Jackson, el director de Mercadotecnia de Deportes de Carreras Specialized, está ansioso por ver el éxito de continuar el patrocinio con el equipo alemán. «Extender la asociación con BORA – hansgrohe es un momento de orgullo para nosotros al mirar hacia el futuro del ciclismo profesional», dijo.

También habló Peter Sagan, mostrando su alegría por esta renovación. «Estoy encantado con la noticia de que BORA – hansgrohe y Specialized están extendiendo su asociación hasta finales de 2021. He estado trabajando estrechamente con Specialized desde 2015, y para mí, son mucho más que un simple socio técnico del equipo», dijo el eslovaco.

Deja una respuesta