¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bizkarra sufre una rotura de su escafoides y pasará por quirófano

Bizkarra se vio involucrado en una caída multitudinaria el jueves en la Challenge de Mallorca que ha derivado en la rotura del escafoides.Foto: Euskadi Murias
  • Bizkarra no estará en la Volta a la Comunitat Valenciana
  • El Tour de Omán será una de las carreras que se pierda en el mes de febrero

Malas noticias para el Euskadi Murias tras la Challenge de Mallorca. El conjunto vasco ha dado a conocer que Mikel Bizkarra sufre una rotura en el escafoides por lo que se deberá a someter a una operación por la cual se busca agilizar los plazos en su recuperación. La fractura se produjo en una caída en el primer día de la Challenge. Bizkarra cayó en una caída masiva que le provocó la rotura.

El corredor del Esukadi Murias fue valorado médicamente en tierras mallorquinas, en donde a priori no se le encontró ninguna rotura. Pero las malas noticias llegaron desde Bilbao en donde, tras pasar una revisión médica en el hospital, se ha confirmado la rotura del escafoides. Es por ello que Bizkarra será baja en la Volta a la Comunitat Valenciana que se disputará la próxima semana, además del Tour de Omán, que se correrá del 16 al 21 de febrero.

Deja una respuesta