¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Attila Valter cierra la plantilla del CCC Team para 2020

Valter asciende al primer equipo del CCC Team.Foto: Szymon Sikora

El CCC Team ha anunciado la firma de Attila Valter como corredor de la primera plantilla del conjunto polaco para la temporada 2020. Con el fichaje del húngaro proveniente del equipo de desarrollo el CCC ha cerrado el plantel para la próxima campaña con 28 corredores.

Una temporada con el equipo de desarrollo le ha valido a Valter para hacerse con un hueco en el primer equipo del CCC. El húngaro se ha proclamado campeón de su país en la prueba contrarreloj y también se ha impuesto en una etapa del Tour del Porvenir, además de terminar 4º el Giro de Lombardía sub 23.

Valter, de 21 años, se mostró feliz tras recibir la noticia: «Este es un sueño hecho realidad para mí. Ascender al World Tour después de solo una temporada con el Equipo de Desarrollo de CCC me hace sentir más feliz y motivado, porque significa que estoy dando los «pasos» rápidamente, lo que siempre es un objetivo para mí».

Sobre la nueva temporada Valter dijo que «espero tener un año constante y dar el máximo en cada carrera. En esta etapa, mi amigo Barnabas Peak y yo seremos los únicos ciclistas húngaros en el nivel World Tour, por lo que es algo de lo que puedo estar realmente orgulloso».

Jim Ochowicz, director del CCC Team, comentó que «a pesar de su juventud y su relativa inexperiencia, Valter ha demostrado su habilidad en la bicicleta en el nivel sub 23 y creemos que tiene una gran carrera por delante. Por esta razón, hemos decidido ascender a Valter del Equipo de Desarrollo del CCC al equipo de World Tour para la temporada 2020 y acelerar su progresión».

Deja una respuesta