¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Álvaro Hodeg renueva con el Quick Step hasta 2021

Álvaro José Hodeg y el Quick Step han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del corredor hasta 2021, renovando así por dos años más.Foto: Deceuninck Quick Step
  • Llegó al Quick Step en 2018
  • "Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato con Deceuninck - Quick-Step"

Álvaro Hodeg, uno de los corredores más destacados de la temporada 2018, acordó un nuevo contrato con DeceuninckQuick-Step, que lo llevará a correr el equipo World Tour hasta la temporada 2021. En 2018, Álvaro dio el paso a la World Tour y no perdió tiempo en mostrar sus grandes cualidades, además de conseguir las victorias en la Volta a Catalunya, el Tour de Polonia y el Tour de Turquía.

El ciclista Hodeg valoró el acuerdo de su renovación: «Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato con DeceuninckQuick-Step. Me enorgullece ser parte de este equipo que me dio la oportunidad de hacerme profesional y de confiar en mí. Es un sueño permanecer aquí y continuar mi desarrollo, y espero poder devolver la confianza del equipo con victorias y ayudarles a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Deceuninck-Quick-Step es el equipo perfecto para un ciclista como yo, porque los sprints están en su ADN y saben cómo ayudarme a ser mejor».

El director del Quick-Step, Patrick Lefevere, además señaló: «Cuando Álvaro Hodeg entró al equipo, lo sabíamos. Teníamos un verdadero talento en nuestras manos, un jinete que tenía lo necesario para hacerse un nombre y convertirse en uno de los mejores velocistas del pelotón. Él todavía está aprendiendo y necesita mejorar, pero los resultados que tiene hasta ahora sirven como prueba de sus innegables cualidades, que continuaremos cuidando durante los próximos años».

Deja una respuesta