¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alexander Kamp seguirá su carrera en el Trek Segafredo

Kamp debutará en World Tour en 2020.Foto: Tour de Yorkshire

El danés Alexander Kamp debutará la próxima temporada en World Tour de la mano del Trek Segafredo, que anunció su fichaje para las campañas 2020 y 2021. Kamp, de 25 años, llega procedente del Riwal Readynez Cycling Team con el que ha logrado una victoria de etapa en el Tour de Yorkshire.

Kamp debutó como profesional en 2012 con el Christina Watches-Onfone de categoría Continental, donde salvo en 2016 y 2019 ha competido a lo largo de estos años. En 2016 logró proclamarse campeón de Dinamarca en ruta, su primer triunfo. La temporada 2018 venció una etapa del Tour de Noruega, que terminó en segunda posición.

El nuevo fichaje del Trek se mostró contento de dar el salto: «Estoy feliz de unirme a uno de los equipos más grandes del mundo. Conozco a Mads Pedersen bastante bien y me dijo que el equipo está muy bien organizado; tenía muchas cosas positivas que decir sobre el equipo. Tuve algunas buenas conversaciones con Luca (Guercilena) y con Kim Andersen, y tengo muchas ganas de correr con toda esta gente».

Deja una respuesta