¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Aleksandr Vlasov sube a World Tour con el Astana Pro Team

Vlasov ficha por el Astana.Foto: Hennes Roth/BettiniPhoto
  • El ruso ha firmado por dos temporadas.

El ciclista del Gazprom – RusVelo de 23 años, Aleksandr Vlasov, continuará su carrera en el Astana Pro Team a partir del 1 de enero de 2020. El acuerdo correspondiente entre el corredor y el equipo kazajo se ha cerrado para las próximas dos temporada.

Aleksandr Vlasov tenía contrato actual con el equipo ruso para la temporada 2020, pero por mutuo acuerdo de las dos partes, se acordó el traspaso anticipado del Gazprom – RusVelo al Astana Pro Team.

El ruso quiso dar las gracias al equipo por su crecimiento desde las categorías inferiores: «Estoy muy agradecido con todos: todos los compañeros de equipo, el personal, la gerencia y el patrocinador del equipo por su apoyo. En Gazprom – RusVelo crecí como profesional». Vlasov se ve preparado para afrontar su próximo desafío: «Ahora siento que es hora de enfrentar el próximo desafío y desarrollarme más como ciclista del equipo World Tour. Estoy feliz de dar este paso con un equipo tan famoso como el Astana Pro Team».

El director general de Gazprom – RusVelo Renat Khamidulin dijo que «Aleksandr hizo con nosotros todo el camino en la categoría juvenil e hizo sus primeros pasos en un gran deporte profesional; durante nuestro trabajo logramos muchos éxitos, pero estoy seguro de que las principales victorias de este talentoso corredor aún están por venir».

Deja una respuesta