¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

AG2R La Mondiale seguirá patrocinando al equipo hasta 2023

La empresa francesa seguirá ligada al mundo del ciclismo.
  • El acuerdo se ha anunciado cuando quedan menos de dos semanas para el inicio del Tour de Francia.

AG2R La Mondiale continuará con su patrocinio del equipo de ciclismo World Tour hasta por lo menos la temporada 2023. La empresa francesa comenzó su andadura en el mundo de la bicicleta en 1997, con el equipo también dirigido por Vincent Lavenu. La noticia ha saltado a apenas 10 días de que empiece el Tour de Francia que intentarán ganar con Romain Bardet.

Vincent Lavenu, director del equipo, dijo que «estamos orgullosos y muy conmovidos por la confianza demostrada por AG2R La Mondiale en la extensión de nuestro contrato de 2021 a 2023. Este esfuerzo que nos une desde 1997 a nuestro deporte favorito es hermoso e intenso. Nos ha traído mucha alegría, éxito, y también nos ha fortalecido en los momentos más difíciles».

«La calidad de nuestra relación es irrefutable, y agradezco sinceramente a la Gerencia General de AG2R La Mondiale, a los directores y empleados por creer siempre en nuestro equipo», añadió Lavenu.

Por su parte, el director ejecutivo André Renaudin reiteró la confianza en el equipo ciclista: «Unos días antes del inicio del Tour de Francia 2019, una vez más, damos testimonio de nuestro apoyo incondicional a Vincent Lavenu y su equipo de ciclismo. Nuestros corredores y sus directores deportivos encarnan perfectamente los valores de solidaridad y rendimiento que animan a AG2R La Mondiale».

Deja una respuesta