¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wout Van Aert firma por tres años con el Jumbo-Visma

Wout van Aert correrá en el Jumbo-Visma los próximos tres años (Foto: Jumbo-Visma).Foto: Jumbo-Visma
  • Salto de calidad para el ciclista belga, que debutará en un equipo World Tour.
  • El equipo confía en hacer de Van Aert un gran clasicómano.

Wout van Aert de por finalizado uno de los culebrees del invierno en el mercado ciclista y formará parte del equipo Jumbo-Visma desde el 1 de marzo. El campeón del mundo de ciclocross tomó un avión a España para cerrar el acuerdo para los tres próximos años y unirse al entrenamiento con sus futuros compañeros. El ciclista será el jefe de filas del equipo en las clásicas de primavera flamencas donde el Jumbo Visma cuenta con menos potencial, tan solo tiene como nombre destacado a Timo Roosen.

Van Aert confía en generar una buena sinergia con el equipo:  «Creo que logré excelentes resultados el año pasado y por eso tuve la oportunidad de hablar con diferentes equipos. La llamada del equipo Jumbo-Visma fue una gran oportunidad. Me siento bien de poder pasar al WorldTour porque creo que puedo desarrollarme mucho a ese nivel», dijo el ex-ciclista del Vérandas Willems.

Richard Plugge, director del equipo holandés, está dispuesto a convertir a Van Aert en uno de los mejores ciclistas para las clásicas de primavera. «Estábamos interesados ​​en Wout para 2020», dijo. «Las cosas han ido más rápido de lo planeado y podemos darle la bienvenida a nuestro equipo antes. Es un gran talento y esperamos poder convertirlo en el clasicómano que todos vemos en él».

El viernes, la nueva incorporación y el resto del equipo se presentarán a los medios de comunicación y al público en la sede de Jumbo en Veghel, Países Bajos.

Deja una respuesta