¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wilier anuncia a los ‘stagiaires’ Marchetti y Rinaldi

Moreno Marchetti y Nicholas Rinaldi, dos nuevas promesas para el Wilier Triestina.
  • Ambos ciclistas pasarán a formar parte del equipo en este último tramo de temporada.
  • Tercer fichaje joven que realiza la escuadra italiana en el mercado estival, tras la firma de Moncassin.

El Wilier Triestina – Selle Italia ha anunciado que los jóvenes ciclistas italianos Moreno Marchetti y Nicholas Rinaldi formarán parte del equipo en calidad de stagiaires. El conjunto italiano sigue reforzándose para la próxima temporada, y quien sabe si de cara a un futuro más lejano. Dos nuevos corredores que se suman al ya anunciado Maxence Moncassin, y que reforzarán el equipo de Angelo Citracca con el objetivo de dar más opciones y variantes a los Directores Deportivos.

Marchetti es un velocista nacido en 1998 en Padua, que en esta primera parte de la temporada ha corrido con el Petroli Florence – Hopplà – Maserati, consiguiendo cinco ocasiones victorias y obteniendo también el prestigioso reconocimiento de la convocatoria en el Nacional de Gante – Wevelgem.

Rinaldi llega tras ganar el Campeonato de la Toscana. El ciclista de Varese nació en 1997 y corrió en el mítico Cervelo; equipo que también formó a Andrea Bardelli. El joven transalpino es una potente escalador, con buenas piernas y que ya ha demostrado saber mantener un ritmo alto, como se vio en Malmantile.

Deja una respuesta