¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Víctor de la Parte correrá en el CCC la temporada 2019

El español regresa a la estructura del CCC.
  • El español firma por una temporada con su nuevo equipo.
  • De la Parte ha conseguido cuatro victorias a nivel World Tour.

El Continuum Sports sigue reforzando el plantel para la temporada que viene. El ultimo fichaje del equipo ha sido el español Víctor de la Parte que abandona el Movistar y llega al equipo que sustituirá al actual BMC Racing Team con el que ha firmado un año. De la Parte pone así fin a dos años en el conjunto español con el que no ha podido celebrar ninguna victoria.

A sus 32 años De la Parte volverá a correr en la estructura de un equipo en la que ya estuvo en la temporada 2016. El ciclista español ha conseguido cuatro triunfos World Tour: la clasificación general y dos etapas del Tour de Austria y una etapa de la Vuelta a Portugal.

«A pesar de que tiene 32 años, Víctor ha tenido una carrera profesional relativamente corta y creemos que podemos ayudarlo a alcanzar su máximo potencial en Continuum Sports, mientras juega un papel clave de apoyo para sus compañeros de equipo y aprovecha sus propias oportunidades», dijo el gerente general Jim Ochowicz.

«Para mí, Continuum Sports es uno de los mayores proyectos en el ciclismo con grandes ciclistas y muchas victorias a lo largo de los años, por lo que es un gran placer ser parte de la familia. La temporada 2016 fue un gran paso en mi carrera y siempre estaré muy agradecido con CCC Sprandi Polkowice, por lo que también es emocionante ver a la marca CCC subir al World Tour», dijo De la Parte.

Sobre su rol en el equipo el español comentó que «espero jugar un papel importante en el equipo y seguir disfrutando de mi carrera como ciclista, mientras aprendo más y siempre estoy mejorando. Estoy ansioso por comenzar a trabajar con el equipo en 2019».

Deja una respuesta