¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

UAE Emirates firma al suizo Tom Bohli hasta 2020

El suizo Tom Bohli formará parte del UAE Emirates hasta 2020 (Foto: Flickr).Foto: Flickr
  • Bohli es un ciclista fuerte, con una buena punta de velocidad y capacidad de apoyo.
  • El prólogo de contrarreloj en el 2016 Driedaagse van West-Vlaanderen es su única victoria como profesional.

UAE Team Emirates ha llegado a un acuerdo de dos años con el piloto suizo Tom Bohli. Nacido en Uznach el 17 de enero de 1994, desde que era joven ha podido alternar con éxito la acción en la pista (2012 Juniors World Champion en la búsqueda) con carreras de carretera, destacando tanto en Junior como Senior en las modalidades de ruta y contrarreloj en los Campeonatos Nacionales.

Bohli destaca por su físico y potencia, perfecto para proteger a un líder hasta la victoria y brindar velocidad y resistencia al equipo. El suizo puede convertirse en un soporte esencial para el noruego Alexander Kristoff, así como ayudar al equipo en prueba contrarreloj. Desde que debutó como profesional en 2016, ha obtenido una victoria como profesional: el prólogo de contrarreloj en el 2016 Driedaagse van West-Vlaanderen.

«Estoy entusiasmado con mi paso a Emiratos Árabes Unidos», dijo Bohli. «Por primera vez en mi carrera, estoy cambiando de equipo, uniéndome a un grupo deportivo que es bastante diferente a donde crecí. Sé que voy a encontrar un ambiente altamente profesional basado en un proyecto importante. Estoy seguro de que las condiciones serán perfectas para dar lo mejor de mí«, concluyó el ciclista de Uznach.

Deja una respuesta