¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Telefónica renueva con el Movistar Team hasta 2021

El Movistar volverá a estar presente en Mallorca (Foto: Movistar). Foto: Movistar Team
  • Telefónica continuará confiando tras ocho años de patrocinio
  • Eusebio Unzue continuará siendo el mánager del equipo español

El que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial. Telefónica ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio con el equipo Movistar Team. Esta renovación se produce hasta el año 2021, asegurándose así la continuidad del equipo masculino y del también equipo femenino. Un Movistar que seguirá con Eusebio Unzue a la cabeza del equipo español.

La empresa Movistar ha sido patrocinador oficial del equipo durante las últimas ocho temporadas, continuando así de forma ya firmada por tres más. El Movistar Team sigue así viviendo en un equipo mítico dentro del ciclismo profesional y que afronta este 2019 su cuadragésima temporada en el pelotón. En estos años de patrocinio, el Movistar Team ha conseguido ser el mejor equipo del mundo UCI WorldTour durante 4 años (2013 a 2016). Además consiguió dos grandes vueltas (Giro 2014 y Vuelta 2016) y dos Campeonatos del Mundo individuales (Alejandro Valverde, 2018, y Rui Costa, 2013).

Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team, valoró el acuerdo ya cerrado: “el apoyo de Telefónica ha sido clave en la consecución de estos resultados, especialmente considerando que su apoyo llegó en uno de los momentos más difíciles para nuestro deporte. Nuestro compromiso es seguir estando a la altura de esta gran marca y representar a sus profesionales y clientes por todo el mundo”.

Rafael Fernández de Alarcón, director de patrocinios de Telefónica, señaló: “Sus triunfos individuales son consecuencia de su ambición y del trabajo conjunto de todo el equipo, valores con los que se identifica TelefónicaAdemás, agradecemos la cercanía de todo el equipo con los millones de aficionados que se acercan a apoyarles en las carreteras de todo el mundo o les siguen por televisión y redes sociales”.

Deja una respuesta