¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Veranda´s Willems Crelan y Roompot unirán fuerzas en 2019

El Roompot Nederland Loterij buscará durante su cuarta temporada ser un equipo combativo y dar lo máximo en cada carrera que disputen.
  • El equipo estará registrado bajo la licencia belga de Sniper Cycling, pero viajará bajo la bandera holandesa.
  • Roompot Vakanties será el patrocinador principal del proyecto.

El equipo belga Veranda´s Willems Crelan –Sniper Cycling y el actual Roompot – Nederlandse Loterij, ambos de categoría ProContinental, correrán bajo el mismo nombre la temporada que viene: Roompot – Crelan. La unión ha estado motivada por la pérdida del actual Roompot – Nederlandse Loterij de la empresa lotera como patrocinador. La ambición común de este proyecto es crear y desarrollar un sólido equipo de ciclismo belga-holandés, tanto con una plantilla de ciclistas y miembros del peRsonal provenientes de ambos países.

El equipo estará registrado bajo la licencia belga de Sniper Cycling, pero viajará bajo la bandera holandesa. Después de todo, los Países Bajos son el hogar del nuevo patrocinador principal, Roompot Vakanties. 

CONEXIÓN BELGA-HOLANDESA

Las conversaciones entre ambas entidades se cerraron la semana pasada, bajo una visión y ambiciones compartidas para el futuro. La idea del proyecto es crear una base sólida que mantenga la línea de albergar un equipo de ruta y campo a nivel continental profesional; Roompot – Crelan y Crelan – Charles. El organigrama del equipo estará liderado por miembros de ambos equipos, como Nick Nuyens y Chris Compagnie, de Sniper Cycling, y Michael Zijlaard, actual director del Roompot – Nederlandse Loterij. Los asuntos relacionados con el deporte serán responsabilidad de Erik Breukink, Michael Boogerd y Jean Paul van Poppel.

Deja una respuesta