¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rigoberto Urán: «Estoy bien y mis aspiraciones son altas en La Vuelta a España»

El colombiano Rigoberto Uran en la etapa del pavé del Tour de Francia 2018 (Foto: Education First).
  • "Cuando uno está en la línea de salida tiene las mismas posibilidades de ganar que el resto".
  • Urán quiere ir "día a día" e ir viendo como le va en una carrera en las que ve "muchísimos rivales".

Rigoberto Urán (EF Education First) no ha querido ponerse ningún límite de cara a la Vuelta España, que comienza el sábado en Málaga, una carrera que afronta «bien» y «con aspiraciones altas».

El colombiano se ve con fuerza y aspira a lo máximo: «Estoy bien y mis aspiraciones altas. ¿Cuanto de altas?. Pon las que quieras. Cuando uno está en la línea de salida tiene las mismas posibilidades de ganar que el resto», dijo el corredor de Urrao, sin querer descartar ni la victoria final ni el podio.

El líder de EF Education First, Rigoberto Urán,con permiso de Michael Woods,  quiere ir «día a día» e ir viendo como le va en una carrera en las que ve «muchísimos rivales», entre los que apuntó a «Fabio Aru, Nairo Quintana y Alejandro Valverde«, justo con los que coincidió durante una comparecencia ante los medios de buena parte de los corredores más relevantes que tomarán la salida en la gran carrera española por etapas. Urán tiró de ironía cuando se le preguntó si se podría volver a ver en esta Vuelta el corredor que fue segundo en el Tour 2017. «El corte de pelo es el mismo, es un buen inicio», comentó.

Deja una respuesta