¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Riccardo Zoidl sustituye a Stefan Denifl en el CCC Team

El austriaco ya se encuentra en la concentración de equipo en España (Foto: CCC).Foto: CCC
  • El ciclista austriaco de 30 vuelve a World Tour tras pasar entre 2014 y 2016 por el Trek.

El CCC Team se ha movido rápido en el mercado y ha conseguido al sustituto del austriaco Stefan Denifl en apenas unas horas. Precisamente se trata de otro ciclista austriaco. Riccardo Zoidl, de 30 años, volverá a competir en la máxima categoría del ciclismo en la temporada 2019.

Zoidl ha competido las dos últimas campañas en el Team Felbermayr – Simplon Wels de categoría Continental. Debutó en el ciclismo profesional en 2007 con el RC Arbö Resch & Frisch – Gourmetfein – Wels. Pasó tres años por World Tour con el Trek entre 2014 y 2016. A lo largo de todos estos años Zoidl ha logrado 7 victorias.

El austriaco se mostró feliz por esta nueva oportunidad de volver a la élite del ciclismo. «Este es uno de los mejores regalos de Navidad que he tenido. Me sorprendió mucho recibir la llamada y obtener este puesto con el CCC en el último momento. Esta es una oportunidad que debo aprovechar, estoy realmente motivado y agradecido por obtener el puesto en el equipo. Intentaré demostrar que merezco estar en el World Tour de nuevo», dijo Zoidl.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Riccardo Zoidl al CCC Team en 2019. Cuando abrimos una posición en nuestra lista, Riccardo fue nuestra primera opción gracias a sus resultados recientes y su experiencia previa en World Tour. Como excampeón austriaco de contrarreloj y dos veces campeón en línea, ganador del Tour de Austria 2013, y más recientemente, ganador del Tour de la República Checa 2018, Riccardo tiene una sólida lista de resultados a su nombre, así como cuatro participaciones en Grandes Vueltas», dijo el mánager general Jim Ochowicz.

Deja una respuesta