¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Primoz Roglic gana el Tour de Eslovenia por delante de Rigoberto Urán

Primoz Roglic logra su séptima victoria de la temporada, al ganar el Tour de Eslovenia, tercera vuelta por etapas tras imponerse en el País Vasco y Romandía.
  • Roglic logró este domingo la victoria final en la Vuelta a Eslovenia.
  • Rubén Plaza, del Israel Racing Academy, fue el mejor español al terminar en la posición 33º.

Dos de los máximos favoritos en el próximo Tour de Francia, Rigoberto Urán y Primoz Roglic, se vieron las caras en el Tour de Eslovenia, donde el ciclista del LottoNL-Jumbo volvió a demostrar su calidad y presenta sus credenciales a la ronda francesa con una nueva victoria en la general.

Roglic logró este domingo la victoria final en la vuelta a su país, al terminar las cinco etapas con una ventaja de 1:50 minutos sobre el segundo clasificado, el colombiano Rigoberto Urán (First Drapac-Cannondale) y respecto a su compatriota Matej Mohoric, Bahrein Mérida, quien finalizó tercero a 2:14.
Roglic se aupó al liderato al ganar el sábado la cuarta jornada, la etapa reina, en la que arrebató el maillot de líder el colombiano del EF Education First, segundo en el Tour de Francia 2017.

SIETE VICTORIAS EN 2018

El esloveno Primoz Roglic logra su séptima victoria de la temporada, su tercera vuelta por etapas tras imponerse en la Vuelta al País Vasco y el Tour de Romandía, ganó este domingo la contrarreloj final de 21 kilómetros, entre Trebnje y Novo Mesto, para dejar sentenciada su segunda victoria en la Vuelta a Eslovenia, que ya ganó en 2015 por delante del español Mikel Landa.

Además otros nombres importantes de cara a la ronda francesa fueron Rafal Majka (Bora Hansgrohe) quien finalizó en sexta posición y su compañero de equipo, Davide Formolo que acabo el 23. Rubén Plaza, del Israel Racing Academy, fue el mejor español al terminar en la posición 33º.

Deja una respuesta