¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Peter Sagan renueva con el Bora Hansgrohe hasta 2021

Peter Sagan renueva con el Bora Hansgrohe hasta 2021Foto: BORA - hansgrohe / VeloImages
  • Renuevan Juraj Sagan, Erik Baška, Maciej Bodnar, Daniel Oss y Marcus Burghardt hasta 2021.

El actual campeón del mundo, Peter Sagan, continuará ligado al conjunto Bora Hansgrohe hasta el año 2021 tal y como informó el equipo alemán. Junto al eslovaco renuevan con el equipo su hermano Juraj Sagan junto a Erik Baška, Maciej Bodnar, Daniel Oss y Marcus Burghardt.

«Gracias a los patrocinadores BORA y Hansgrohe, que ya extendieron sus contratos a principios de esta temporada, estamos en la afortunada posición de poder planificar a largo plazo. Peter es la estrella del ciclismo. No solo es uno de los corredores más exitosos, sino también un verdadero embajador de la marca que fascina incluso a los que están fuera de nuestro deporte. Es bastante comprensible que lo hayamos reconectado temprano. Es un placer trabajar con él y todos nos llevamos bien” afirmaba Ralph Denk, director del equipo.

CICLISTAS DE FUTURO

Quien añadía que “esta es solo nuestra segunda temporada de World Tour, sin embargo, ya hemos tenido algunos éxitos importantes en el equipo como la victoria en la Paris-Roubaix. Aún así seguimos fomentando objetivos ambiciosos, y con Peter podemos contar con un ciclista dotado de un talento increíble”

Denk quiso además destacar la presencia de otros corredores con mucho futuro que seguirán en las filas del Bora como son Patrick Konrad, Pascal Ackermann y Emanuel Buchmann… “Creo que estamos en camino hacia el futuro. Seguimos creciendo como equipo y Peter seguirá siendo un aspecto fundamental de este proceso”.

SAGAN, FELIZ

Por su parte, Peter Sagan afirmaba estar «encantado de comprometerme con BORA-hansgrohe hasta el final de 2021. Fue una decisión sencilla, he disfrutado dos años increíbles con el Bora y no me gustaría cambiarme de equipo ya que el Bora  me ha otorgado mucha confianza y apoyo, incluso en los momentos más difíciles. Confío en que los próximos años con BORA-hansgrohe serán tan satisfactorios como los primeros dos «.

Además el fundador del conjunto Bora, Willi Bruckbauer, también confirmaba estar  “muy contento de que Peter Sagan haya tomado esta decisión anticipada de extender su contrato. Esto es un reflejo de que tenemos ideas y objetivos . El BORA ya había confirmado su intención en abril, de extender  el contrato con el corredor hasta 2021. Con el futuro de Peter comprometido, continuamos juntos en nuestro viaje. Peter Sagan es un embajador del ciclismo. Él no solo brilla a través de sus extraordinarios logros, sino también como un gran corredor de equipo”.

Deja una respuesta