¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Novo Nordisk incorpora cinco caras nuevas a su primer equipo

Plantilla del equipo Team Novo Nordisk para 2019, a falta de los últimos fichajes (Foto: Novo Nordisk).Foto: Novo Nordisk
  • El equipo ha completado la temporada más exitosa de su historia con una victoria, siete podios y 11 Top cinco.
  • Kusztor, campeón olímpico y tres veces campeón nacional de Hungría, será un activo importante.

Team Novo Nordisk suma cinco nuevos ciclistas a su plantilla de cara a 2019, séptima en la élite del ciclismo profesional. Peter Kusztor (Hungría), Oliver Behringer (Suiza), Declan Irvine (Australia), Sam Munday (Australia) y Ulugbek Saidov (Uzbekistan) reforzarán una plantilla ya de por sí muy internacional.

Especial atención levanta el veterano Kusztor, campeón olímpico y tres veces campeón nacional de Hungría, mientras que Behringer e Irvine formarán parte del primer equipo tras pasar con éxito el periodo de stagieres.

El CEO y cofundador del Novo Nordisk, Phil Southerland espera continuar con la línea de éxito que ha trazado el equipo este año: «Quiero agradecer y felicitar al equipo de 2018. Tuvimos una victoria, siete podios y 11 resultados entre los cinco primeros, que son los más en los seis años de historia del Equipo Novo Nordisk. Este éxito fue el resultado combinado de confianza. y el trabajo en equipo».

DESARROLLO

Novo Nordisk continúa dando salida a los ciclistas que padecen diabetes, apoyándoles tanto en su formación, tratamiento y desarrollo. De hecho, cuatro de los cinco nuevos corredores del equipo son productos de su programa de desarrollo. Behringer, Irvine, Munday y Saidov pasaron al menos dos temporadas de carreras como parte del desarrollo del equipo. Mientras que Saidov es el primer piloto profesional del Equipo Novo Nordisk de Asia Central.

Deja una respuesta