¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Moreno Hofland, nuevo fichaje del EF Education First

Hofland es el tercer fichaje del Education First (Fuente: Education First).Foto: EF Education First
  • Hofland reforzará al equipo en las etapas al sprint y ayudará en las clásicas a Langeveld y a Vanmarcke.
  • El holandés es el tercer fichaje del equipo para la temporada 2019 tras Van Garderen y Bettiol.

El ciclista holandés de 26 años Moreno Hofland correrá a partir del 1 de enero de 2019 en el EF Education First. Hofland abandona así el Lotto Soudal después de dos temporadas y reforzará las aspiraciones de su nuevo equipo para conseguir alguna victoria al sprint. El holandés es el tercer fichaje del equipo para la temporada que viene tras los del estadounidense Tejay Van Garderen y el italiano Alberto Bettiol.

Hofland es profesional desde el año 2010 cuando debutó con el Rabobank Continental Team. A lo largo de estos años ha conseguido trece victorias aunque lleva más de un año sin elevar los brazos a lo más alto. Ha ganado el Tour de Hainan donde lleva cuatro victorias de etapa, una etapa en la París-Niza de 2014 y la Clásica de Limburg, también en 2014.

«Esperaba hacer más carreras en mi equipo actual, pero terminé ayudando a mis compañeros», dijo Hofland. «Quiero trabajar para Sebastián Langeveld y Sep Vanmarcke en las clásicas, pero también espero poder volver a intentarlo. Tengo talento para correr, y no pude demostrarlo en los últimos dos años», añadió el nuevo fichaje del EF Education First.

«Mis ambiciones para la próxima temporada son volver a competir nuevamente y ganar carreras. Mi mayor objetivo para 2019 es ganar una carrera World Tour, y, por supuesto, con el equipo de Classics que tenemos, quiero estar allí con Sep y Sebastián. Quiero ayudarlos a ganar una grande», finalizó el holandés.

Deja una respuesta