¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Meyer gana la segunda etapa de Gran Bretaña y Tonelli es el nuevo líder

El australiano Cameron Meyer consiguió el triunfo en la segunda etapa del Tour de Gran Bretaña (Foto: OVO energy Tour).Foto: OVO energy Tour
  • Tonelli ocupa el primer puesto con el mismo tiempo que Mayer, mientras que el australiano Patrick Bevin (BMC Racing Team) es tercero a 8 segundos.

El italiano Alessandro Tonelli, del Bardiani-CSF, alcanzó el liderato de la Vuelta a Gran Bretaña después de la disputa de la segunda etapa, que ganó el australiano Cameron Meyer, del Mitchelton-Scott.

Tonelli no pudo con Meyer en la llegada a Barnstaple después de una escapada que protagonizaron ambos y que se resolvió a favor del segundo en los últimos metros de una etapa de 174 kilómetros que comenzó en la localidad de Cranbrook.

Pese a que no consiguió la victoria, el ciclista italiano logró el maillot de líder que ostentaba el alemán André Greipel (Lotto Soudal), que ganó este domingo la primera etapa de la Vuelta a Gran Bretaña. Tonelli ocupa el primer puesto con el mismo tiempo que Mayer, mientras que el australiano Patrick Bevin (BMC Racing Team) es tercero a 8 segundos y el holandés Wout Poels (Team Sky) ocupa la cuarta posición a 12 segundos del nuevo líder.

Este martes se disputará la tercera etapa de la Vuelta a Gran Bretaña, que constará de 125 kilómetros con salida y llegada en Bristol.

Deja un comentario