¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

McLaren compra el 50% del Bahrain Merida

McLaren ha anunciado la compra del 50% del equipo World Tour Bahrain Merida (Foto: Bahrain Merida).Foto: Bahrain Merida
  • McLaren lleva años trabajando en el desarrollo de tecnología deportiva aplicada a varios deportes como el ciclismo, la vela o piragüismo.
  • La compañía también ayudará al equipo World Tour en el ámbito publicitario.

McLaren Group ha anunciado la adquisición del 50% del Team Bahrain Merida. El proyecto tiene una visión a largo plazo focalizándose en tres áreas clave: colaboración técnica, alto rendimiento humano y servicios comerciales y de marketing, prestados a través de McLaren Applied Technologies y la especialización de marketing del grupo.

El movimiento es una estrategia del grupo McLaren para continuar innovando e introduciendo sus avances tecnológicos en el deporte. La compañía, desde la rama de McLaren Applied Technologies emprende proyectos desafiantes que naturalmente se ajustan a las habilidades, experiencia y capacidad técnica del grupo.

TECNOLOGÍA DEPORTIVA

En los últimos años, los equipos de McLaren Applied Technology colaboraron con éxito con el fabricante de bicicletas especializado en California, en el diseño y la creación de la legendaria bicicleta de carreras Specialized S-Works + McLaren Venge.

Antes de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, la compañía colaboró ​​con los equipos de ciclismo, remo, vela y piragüismo de Gran Bretaña.

Ahora, con su unión al Bahrain Merida buscará contribuir a la trayectoria ascendente del equipo: «La tecnología de McLaren, el desempeño humano y la experiencia en mercadotecnia, sustentarán la ambición conjunta de construir una marca de ciclismo profesional reconocida internacionalmente, a través de una asociación a largo plazo con el objetivo de ser el mejor ciclista profesional«.

Deja una respuesta