- Actualidad
- Accidentes
Luis Alfredo López, hermano de ‘Superman’ López, sale del hospital

El ciclista Luis Alfredo López, hermano de Miguel Ángel ‘Supermán’ López, salió este miércoles del hospital en el que estuvo ingresado diez días tras ser atropellado por una moto cuando participaba en la Vuelta a Colombia. «Después de 10 días mi hermano sale de el hospital de Medellín rumbo a la tierrita», escribió ‘Supermán’ López en su cuenta de Twitter.
El pasado 18 de agosto, durante la disputa de la duodécima etapa de la Vuelta a Colombia, un motociclista embistió al pelotón, lo que dejó heridos a tres ciclistas. Ahora, Luis Alfredo López debe continuar la rehabilitación, para lo que su hermano aseguró que está «motivado».
‘Supermán’ López también quiso dar las gracias al presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), Jorge Ovidio González, «por día a día estar muy pendiente» del estado de salud del ciclista.
Miguel Ángel López
Colombia Movistar Team