¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Larry Warbasse firma con el AG2R La Mondiale para 2019

AG2R LA MONDIALE
Photo : Vincent Curutchet / AG2RFoto: AG2R La Mondiale
  • Es el primer estadounidense en la historia del equipo francés.
  • A lo largo de su carrera ha conseguido dos victorias,

El equipo francés, AG2R La Mondiale, confirmó su tercer fichaje para la próxima temporada. El estadounidense Larry Warbasse se ha comprometido con el equipo para la campaña 2019. Warbasse procede del Aqua Blue Sport de categoría continental, donde ha estado los dos últimos años. A sus 28 años ya tiene conocimiento World Tour, estuvo dos temporadas en el IAM Cycling y otras dos en el BMC Racing Team.

Warbasse ha conseguido dos victorias a lo largo de su carrera. Las dos las consiguió la temporada 2017, una etapa en el Tour de Suiza y el Campeonato de Estados Unidos en Ruta. Se convierte en el primer ciclista de la historia en correr en las filas del equipo francés.

«Estoy muy emocionado de unirme al equipo de AG2R La Mondiale. Este es un gran equipo, uno de los mejores del mundo, con una larga y bella historia y quiero aprovechar esta increíble oportunidad», dijo Warbasse. «Espero poder contribuir a las victorias. Haré todo lo posible para encontrar mi lugar, ser un buen compañero de equipo, disfrutar de la oportunidad de correr para Romain Bardet u Oliver Naesen, … y aprovechar las oportunidades de victorias que puedan surgir», concluyó el estadounidense.

Deja una respuesta