¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

«La vida son solo dos días», de Nuria Fergó, amenizará la Vuelta 2018

La cantante en la presentación del tema de la Vuelta a España (Fuente: Twitter)
  • "A veces estás abajo, a veces estás arriba", proclama la canción de la artista.
  • La organización de la Vuelta continúa con la tradición que comenzó en 1977 con el tema "Singing in the rain".

«La vida son solo dos días», de la malagueña Nuria Fergó, se ha presentado como tema oficial de la Vuelta 2018, que arrancará de la capital de la Costa del Sol el 25 de agosto y finalizará en Madrid el 16 de septiembre.

«A veces estás abajo, a veces estás arriba», proclama la canción de la artista que despegó en popularidad a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, un mensaje para tener en cuenta en la vida y en el ciclismo.

Fergó aportará otro toque andaluz a la edición que se pondrá en marcha en Málaga y recorrerá España a través de 21 etapas, ya que es natural de Nerja, localidad que atravesarán los ciclistas en la cuarta etapa, que sale desde Vélez-Málaga y termina en Alfacar, en la Sierra de Alfaguara, provincia de Granada.

La organización de la Vuelta continúa con la tradición que comenzó en 1977 con el tema «Singing in the rain», de Sheila y B. Devotion y continuó hasta 2017 con Maldita Nerea y su canción «Bailarina».

Una forma de buscar «la alegría que caracteriza a la Vuelta» y un guiño a la ciudad que lanzará la Vuelta 2018, en este caso Málaga, escenario del rodaje de la canción elegida.

Para Nuria Fergó, el hecho de haber sido elegido para interpretar la canción de la Vuelta «ha sido todo un regalo» que le hace sentirse agradecida.

El acto de presentación que tuvo lugar en Madrid contó con la presencia, entre otros, de Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, Luis Verde, director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, y Javier Guillén, responsable de la Vuelta.

Deja una respuesta