¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jhonatan Restrepo, refuerzo de lujo del Manzana Postobón

Restrepo en su presentación con el 'rosa' del Mazana (Foto: Manzana Postobón).Foto: Manzana Postobón
  • El colombiano vuelve a su casa después de tres años en el Katusha Alpecín.
  • Restrepo espera recuperar la confianza pérdida durante sus años en Europa.

El equipo colombiano del Manzana Postobón sigue confirmando fichajes de cara a la próxima temporada. El equipo de categoría ProContinental está realizando una renovación casi al completo del equipo que ha defendido el maillot rosa durante 2018. El último en llegar procede del Katusha Alpecín y no es otro que el colombiano Jhonatan Restrepo que en 2019 competirá en su país tras tres años en el conjunto World Tour.

Restrepo, de 24 años, pondrá al servicio del equipo la experiencia que ha adquirido durante esas tres temporadas. Participó en grandes vueltas como la Vuelta a España 2017 donde sumó cuatro top 10 en el mismo número de etapas y el segundo lugar en la etapa 11 de la ronda ibérica de este 2018 que llegó a Luintra, además del cuarto lugar en la Clásica italiana del Gran Piamonte.

Con Jhonatan Restrepo se cierra el libro de incorporaciones para el 2019 con ocho caras nuevas. Junto a Restrepo estarán Carlos Julián Quintero, Bryan Gómez, Nicolás Sáenz, Diego Ochoa, Daniel Jaramillo, Luis Carlos Chía y Omar Mendoza, quienes conformaran el equipo con Aldemar Reyes, Jhojan García, Wilmar Paredes, Juan Felipe Osorio, Bernardo Suaza, Jordan Parra, Juan José Amador y Yecid Sierra que siguen en la plantilla.

Restrepo dijo que quiere recuperar su nivel en 2019 corriendo en casa. «Quería volver un año al equipo, correr un poco más en Colombia y volver a ganar un poco de confianza que perdí en los tres años que estuve en Europa, lo hice bien, pero creo que me faltó un poco para ganar y he perdido un poco de confianza», dijo el colombiano.

El nuevo fichaje no considera un paso atrás en su carrera el bajar una categoría. «Volver aquí no es dar un paso atrás, a veces es dar dos pasos adelante, espero que todo nos salga y poder darle muchos triunfos al equipo», expresó.

Deja una respuesta