¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jasper Philipsen, un nuevo joven para el UAE Emirates

El belga destaca en carreras de un día (Foto: Photo Fizza).Foto: Photo Fizza
  • Debutó como profesional este año y se impuso en una etapa del tour de Utah.
  • Estará en el equipo de los Emiratos las dos próximas temporadas.

El UAE Emirates anunció el fichaje del joven belga Jasper Philipsen (20 años) procedente del Hagens Berman Axeon. Con esta incorporación el equipo de los Emiratos tiene ya en plantilla a 27 corredores. Philipsen destaca en las carreras de un día y es una clara apuesta de futuro. Ha firmado un contrato para los próximos dos años.

Philipsen debutó esta temporada en el ciclismo profesional con el equipo Hagens Berman Axeon. Comenzó el año ganando la clasificación general de le Triptyque des Monts et Chateaux donde ganó dos etapas. También se impuso en una etapa del Giro Ciclístico de Italia. Consiguió su primera victoria como profesional en la cuarta etapa del tour de Utah. Acabó la temporada ganando una clásica noruega, la Gylne Gutuer.

El joven ciclista declaró que «es un gran honor unirme al equipo de Emiratos Árabes Unidos. Estoy seguro de que este equipo será la mejor manera posible de desarrollar mi joven carrera». «Creo que podré beneficiarme mucho de este proyecto del equipo para mostrar mi mejor desempeño en los próximos años», finalizó.

 

Deja una respuesta