¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Iván Ramiro Sosa, muy cerca de fichar por el Trek Segafredo

Vuelta a Burgos 2018 - 5th stage Salas de los Infantes - Lagunas de Neila 141 km - 11/08/2018 - Ivan Ramiro Sosa (COL - Androni - Sidermec - Bottecchia) - photo Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2018
  • Gianni Savio, manager del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, confirmó la noticia.
  • Iván Ramiro Sosa suma nueve victorias este temporada 2018.

El último descubrimiento colombiano, Iván Ramiro Sosa, quien se proclamó ayer sábado ganador de la Vuelta a Burgos, tendría un pie y medio en el Trek Segafredo para la temporada 2019 tal y como publica hoy el diario El País en su edición digital.

Tal y como relata el diario, quien habló ayer con Gianni Savio, manager del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, solo «faltarían pequeños detalles para cerrar el acuerdo con el Trek. La idea es que Iván Ramiro pueda estar en un equipo grande el próximo año», comentó Savio. El salto al profesionalismo de Iván Ramiro Sosa es idéntica a la que realizó Egan Bernal antes de fichar por el Sky Team. Bernal, quien también formó parte del Androni Giocatolli, logró despuntar en el conjunto italiano durante su última temporada en el conjunto italiano antes de dar el salto a la categoría world tour.

Iván Ramiro Sosa lleva una temporada sensacional en el conjunto dirigido por Gianni Savio, donde ya suma nueve victorias este temporada como la general y una etapa de la Vuelta a Burgos, una etapa de la Vuelta al Tachira en Bicicleta, las generales de la Adriatica Ionica Race, el Sibiu Cycling Tour y el Tour de Bihor Bellota, además de etapas en dichas carreras.

Deja una respuesta