¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fallece el exciclista alemán Andreas Kappes

El alemán Andreas Kappes (izquierda), junto a sus compañeros de equipo Andreas Beikirch y Gerd Doerichen el campeonato de ciclismo celebrado en Sturgart en 2004. (Foto: EFE).Foto: EFE
  • Kappes era el director deportivo de la Vuelta a Neuss, que se corre hoy y en la que todos los corredores llevarán un brazalete negro.

El exciclista alemán Andreas Kappes murió a los 52 años como consecuencia de un choque alérgico tras una picadura de insecto, según informó la Asociación de Ciclistas de Neuss (oeste de Alemania). Kappes era el director deportivo de la Vuelta a Neuss, que se corre hoy y en la que todos los corredores llevarán un brazalete negro.

Durante sus 15 años como ciclista profesional, Kappes pasó por más de media docena de equipos y obtuvo éxitos en pista y en carretera. El corredor de Bremen ganó etapas en el Giro de Italia, en la París-Niza, las Vueltas a Andalucía y Valencia o en la Vuelta a Suiza, y participó en cinco Tours de Francia. En pista fue subcampeón mundial en la carrera por puntos en 1998.

Deja una respuesta