¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Euskadi Murias y Sigma Sport firman un acuerdo de colaboración para 2019

El Murias se subió a lo alto del podio por equipo en la Vuelta Aragón 2018.
  • Sigma Sport proporcionará los ciclocomputadores con GPS al equipo vasco.

El equipo de ciclismo de categoría ProContinental Euskadi Murias y Sigma Sport anunciaron un acuerdo de colaboración para la temporada 2019. Con este acuerdo, Sigma Sport se convierte en el partner tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Todos los miembros del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 SPORT de Sigma, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al
equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos  enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista.

El ROX 12.0 destaca por su robusta carcasa y por su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez. Asimismo, el ROX 12.0 se conecta a todo tipo de sensores para ofrecer información sobre frecuencia cardíaca, altitud, cadencia, temperatura, etc, así como con la práctica totalidad de pontenciómetros ANT+ del mercado, para proporcionar todo tipo de valores de rendimiento específicos. Además, el ROX 12.0 es compatible con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap, así como Campagnolo EPS.

ROX-12-0-Lime Green-Warmup-Phase_ES
Modelo de ciclocomputador Rox 12.0.

El intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi posibilita, por un lado, la subida automática de sesiones de entrenamiento y rutas a la nube SIGMA CLOUD y a portales de entrenamiento como Strava o  Trainingpeaks, entre otros, y por el otro la posibilidad de cargar automáticamente rutas al ROX 12.0 e iniciar  recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies.

El Euskadi-Murias utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en un calendario internacional de casi 200 días de competición durante 2019 y al más alto nivel en pruebas del World Tour.

Deja una respuesta