¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Valverde Team renueva el acuerdo de patrocinio con el Grupo Terramóvil

El Valverde Team - Terra Fecundis y la empresa automovilística Terra Fecundis han cerrado el acuerdo de patrocinio por una temporada más en el ciclismo español.Foto: Valverde Team - Terra Fecundis
  • El acuerdo dara una flota de cuatro vehículos y una furgoneta
  • "Nos complace poder apoyar al deporte de base de la Región de Murcia"

El Grupo Terramóvil y el Valverde Team – Terra Fecundis seguirán creciendo juntos. La apuesta por el proyecto se ha visto renovada y el compromiso con el conjunto ciclista para la próxima temporada se ha renovado.  Un año clave para la escuadra y es que se produce el nacimiento de la categoría élite y sub 23, sumándose así a las ya existentes júnior, cadete y de escuelas.

El grupo de automoción no quiere desprenderse de esta colaboración. Con este acuerdo el Valverde Team – Terra Fecundis recibirá hasta cuatro vehículos y una furgoneta, algo con lo que podrán cubrir las necesidades de la escuadra en las diferentes carreras en las que participen. Estas entregas ya se han producido. Mariano Jiménez y el presidente del club, Alejandro Valverde, sellaron el acuerdo anunciado esta semana. Con ello se espera que el conjunto ciclista continúe aumentando dentro del mundo del ciclismo. El equipo disputará más de 150 de competición, en carreras entre las que destacan la Copa de España élite y sub 23. Hasta ocho citas en un año donde también estarán las pruebas amateur, junior y cadete.

Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil, valoró el acuerdo cerrado con el Valverde Team – Terra Fecundis«Nos complace poder apoyar al deporte de base de la Región de Murcia y a este equipo, que esta temporada cubre desde escuelas hasta la categoría élite y sub 23. Queremos aportar nuestro grano de arena para que este proyecto siga creciendo y dando oportunidades a los más de 80 chicos de su plantilla».

Deja una respuesta