El LottoNL-Jumbo pasará a denominarse Jumbo-Visma en 2019

LottoNL-Jumbo pasará a llamarse Jumbo-Visma a partir de 2019 (Foto: LottoNL-Jumbo).Foto: LottoNL-Jumbo
  • El equipo holandés contará con el apoyo de la marca noruega durante los próximos cinco años.
  • LottoNL dejará de ser patrocinador de la institución deportiva.

El LottoNL-Jumbo cambiará su nombre por el de Jumbo-Visma a partir de 2019, y durante los próximos cinco años, después de firmar un acuerdo de copatrocinio con la marca noruega Visma. El contrato incluye al global de la institución deportiva holandesa, que engloba al equipo ciclista World Tour y al de patinaje sobre hielo.

La compañía noruega Visma ofrece software de negocios y soluciones de TI para minoristas, así como desarrollo y consultoría relacionados con este sector. «Estamos encantados de ser el nuevo patrocinador de uno de los mejores equipos de ciclismo y patinaje de velocidad del mundo», dice Øystein Moan, CEO de Visma, y que reconoce que se trata de una estrategia para expandir la marca a nivel europeo.

Richard Plugge, representante del hasta ahora LottoNL-Jumbo analizó los beneficios del acuerdo para ambas partes: «El apoyo a largo plazo de Jumbo, la renuncia de Lotto y especialmente la manera en que nos hemos posicionado en los últimos años han convencido a Visma para que se asocie con nosotros».

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Esta nueva alianza también puede tener sus réditos en el rendimiento del equipo: «Espero poder utilizar su conocimiento del software para analizar nuestra gran cantidad de datos de prueba. Estoy convencido de que uniendo fuerzas, podemos dar el siguiente paso en nuestro desarrollo «, dijo Plugge sobre las posibles sinergias con su nuevo socio.

    Deja un comentario